Llevan más de 25 años de experiencia en el sector

Taller José fue fundado hace 25 años con el objetivo de dar un servicio integral de máxima calidad para el automóvil.

En nuestro taller mecánico podrás encontrar todo lo que necesitas para tener tu vehículo siempre a punto, sin que tengas que preocuparte absolutamente por nada.

Ante cualquier incomodidad con tu vehículo no dudes en visitarnos. Ya sean grandes o pequeñas reparaciones te aseguramos que quedarás satisfecho. 

Nuestros equipos de diagnosis te darán a conocer cual es tu avería en el menor tiempo. Y nuestro equipo de reparación y mantenimiento te garantiza el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Estamos especializados en reprogramación y reducción de consumo, inmovilizadores, airbag, cuadro de instrumentos, ABS, clonación de centralitas, mecánica en general, pre- ITV y diagnosis e investigación de averías.

Gracias a todos por confiar en nosotros y permitirnos mejorar día a día.  

En general para cualquier consulta o problema que observes en tu coche, no dudes en contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono que te detallamos a continuación, queremos atender personalmente a todos nuestros clientes para darles el mejor servicio y hacerles sentir como en casa.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado